1. AÑADE VALOR (seduce al empresario con estas 3 palabras claves: aumentar ventas, reducir costos, optimizar procesos y tiempos / TE ASEGURO QUE TE ESCUCHARÁN 🔝)
2. LEADS DE CALIDAD (optimiza tus esfuerzos comerciales en potenciales clientes / Si un cliente esta interesado en comprar un yate, por qué ofrecerle un automóvil?)
3. ENTIENDE AL CLIENTE (centra tu conversación en las necesidades del cliente no en tu empresa)
4. PLANIFICACIÓN (estructura todas tus preguntas con anticipación)
5. PREGUNTAS CLAVE (inicia con la pregunta que te ayude a establecer sus prioridades)
6. SIN LIBRETOS (olvídate de los guiones estructurados en las llamadas en frío)
7. SIN ABRUMAR (que fluya la conversación, no spamees a tu cliente, cuídalo)
8. LA VENTA ES UN PROCESO (no trates de vender en tu primer contacto en frío)
9. SIN TENSIONES (busca que tu primer contacto en frío sea en un contexto lo más relajado para el prospecto)
10. ¿POR QUÉ TE COMPRARÍA? (descubre cuál es su principal motivador de compra)