1. VISIÓN 360º (visión integrada de todos los canales y públicos)
2. TOMA DECISIONES BASADA EN DATOS (big data, investigación, seguimiento, google alerts, etc)
3. APRENDIZAJE CONSTANTE (el éxito se consigue probando, analizando datos y considerando cada error como una oportunidad)
4. MENSAJE CLARO Y CONCISO (140 caracteres valen más que mil palabras / Twitter style)
5. EL CRECIMIENTO DEBE SER TU OBJETIVO (incorpora a tu planilla a un Growth Hacker)
6. TRABAJO EN EQUIPO (adopta una estructura flexible y horizontal)
7. EMPODERAMIENTO DE USUARIO (convierte a tu cliente en el embajador de tu marca)
8. EL CONTENIDO ES EL REY (otorga información de valor)
9. DILE SI A LOS INFLUENCERS (posicionamiento orgánico / estrategia de comunicación útil y recomendable)
10. LO ANALÓGICO TODAVÍA FUNCIONA (televisión, radio, prensa escrita, publicidad exterior)
11. DESCIFRA LAS REACCIONES Y EMOCIONES DE TUS CLIENTES (las emociones no mienten)