1. HÁBITO SEMANAL DE CAPTAR NUEVOS CLIENTES (prospectar a conciencia: que tengan poder adquisitivo, autoridad para decidir y una necesidad puntual)
2. LA VENTA ES UN PACK (tus productos, tu empresa, tus servicios, tu marca personal, tu trayectoria profesional)
3. CX (cuida de tus clientes y te recomendarán)
4. SER DIFERENTE ES TU VENTAJA COMPETITIVA (encuentra y sácale al jugo a tu diferenciador / ¿mereces que te compren? / ¿añades realmente valor al cliente?)
5. LA PRIMERA VENTA BAJO COMPROMISO (reduciendo su percepción de riesgo y rebajando el coste)
6. BASE INSTALADA (vender a tus clientes actuales)
7. APRENDE A PRIORIZAR (enfócate en visitar a los clientes con más potencial)
8. DESCUBRE NUEVOS CANALES DE VENTAS (ya probaste vender bajo distribuidores, referidos o automatizar tu estrategia digital con big data)
9. LA VENTA POR TELÉFONO AUN FUNCIONA (¿estás listo para el rechazo?)
10. SPEECH POSITIVO (las palabras que empleas para definir tu oferta determinan como la percibe tus clientes)