1. BRANDING (otorgas personalidad a tu marca, la dibujas como tu gustes frente a los ojos de tus prospectos y clientes… eso que la hace única, especial, emocional y que le da un propósito superior)
2. PROSPECCIÓN (entiendes a tu audiencia objetiva ya que en LinkedIn se distribuyen mensajes y comunicaciones bidireccionales masivas… cuanto más especializada, segmentada y focalizada sean tus acciones, mejor será tu engagement 🔝)
3. VANGUARDISMO DIGITAL (LinkedIn está de moda y lo sabes… aprovecha la oportunidad)
4. AWARENESS (mejoras el posicionamiento de tu marca en la mente de tus seguidores… ¿ya intentaste el marketing de contenidos?… SI TE INTERESA QUE TE ENVÍE UNA ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN B2B COMPARTE ESTE POST 👀)
5. ATENCIÓN AL CLIENTE (brindas asistencia rápida, efectiva y a bajo coste. Te conectas, te acercas y dialogas con tu público objetivo para entender sus necesidades reales y latentes que poseen con fines de darles una respuesta o ir mejorando tu servicio)