1. SOLO LEADS DE CALIDAD (¿tienes una base de datos con clientes interesados en tus productos o servicios? ¿es el decisor de la compra?)
2. CONECTA TU PRODUCTO CON EL PLACER (inicia el primer contacto reflejando tus ganas de ayudar, que tienes una solución que le permitirá solucionar / A la gente le encanta comprar, pero odia que le vendan)
3. PLANIFICA EL ENCUENTRO (prioriza el tiempo que te han concedido, lleva material de presentación de alto impacto, genera confianza con casos de éxito, tu oferta comercial deberá siempre añadir valor a la empresa)
4. SINTETIZA EL MENSAJE (speech de venta de 30 segundos / AIDA)
5. EN LA REUNIÓN RELÁJATE – LA PRIMERA DIFICULTAD YA ESTÁ VENCIDA (a priori ya existe cierto interés por lo que vas a contar)
6. REGLA DE MENOS ES MÁS (obvia los discursos y transmite 3 propuestas de valor clave)
7. CALL TO ACTION (siempre pero siempre alinea al cliente a tu ciclo de venta / Entonces, le envío la propuesta hoy por la tarde y le parece si entablamos un call este jueves a las 3pm para revisar detalles de la propuesta)