1. MI NOMBRE ES… (nunca pero nunca inicies un correo como Mi nombre es [nombre], y soy ejecutivo de [empresa], solo aburrirás a tu prospecto, elimina este mensaje y ve directo al grano)
2. ¿ENCONTRÓ LO QUE ESTABA BUSCANDO?… (en LinkedIn existen muchos requerimientos, por ello haz que el comprador reaccione: ¿Te gustaría iniciar una demo gratuita? 🔝 )
3. TRABAJO PARA… (aburrido y poco original, el prospecto identificará de inmediato que estás intentando venderle algo)
4. ¿SABÍA QUE… ? (reemplaza por caso de éxito: El año pasado ayudé a 4 empresas de su misma industria a aumentar en un 20%…)
5. SOLICITUD DE REUNIÓN… (reemplaza por: Nosotros contamos con una solución que te ayudará a…. y nos encantaría presentártela)
6. ESPERO QUE ESTÉ BIEN… (igual que el punto 1, ve al grano 🙏, ejemplo: Le escribo porque me preocupa [la capacidad de su empresa para hacer X, su estrategia sobre Y, su respuesta a Z)
7. FELICITACIÓN… (si esta dentro de tu estilo felicita puntualmente sin que se lea genérico)