1. ADIÓS AL PORTAFOLIO GENÉRICO (solución específica para cada problema, crea y diseña ofertas diferenciadas)
2. CONSTRUYE EL VALOR EMOCIONAL Y LA EXPERIENCIA QUE REFLEJARÁ TU MARCA (en Starbucks no venden café, venden emociones cargadas de experiencia al comprarlo / Café Starbucks $ 3.5 VS $ 0.99 Café Genérico )
3. SINTETIZA EL MENSAJE DE VENTA (el tiempo si importa y mucho, enamora en 30 segundos)
4. EMPATIZA CON TUS CLIENTES (eres el médico: tu misión es entender, reconocer y ojalá poder padecer que es lo que está sintiendo, que piensa, que ve, que escucha y que dice / En comentarios mayor detalle de este punto)
5. CREA LISTAS DE VALOR, NO DE PRECIO (no bajes tus precios de venta, sigue añadiendo valor, mejora el servicio)
6. LA INNOVACIÓN ES CULTURA (abraza el desafío de proponer ideas positivas y disruptivas, vuélvete un auténtico referente de tu sector)
7. HAZ DE LA TECNOLOGÍA UN ALIADO (crm, newsletter, ecommerce, big data, chatbots, social media, web analytics)