1. NO TE TOMES NADA PERSONAL (el rechazo es parte del proceso de ventas).
2. BASE DE DATOS DE CALIDAD (muy importante para acortar brechas de contactabilidad).
3. IDENTIFICAR DECISORES CLAVE (solo contacta a las personas que les interesaría escuchar tu oferta comercial, que les sumaría valor).
4. HORARIOS ADECUADOS (Lunes a Viernes de 9 a 12:30 y 14:45 a 17:30).
5. FILTRAR INFORMACIÓN + ENFOQUE (luego de 20 llamadas párate recién por esa taza de café).
6. RODÉATE DE PERSONAS POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS (eres el promedio de las 5 personas con las que mas compartes tu tiempo… el éxito se contagia, los buenos líderes inspiran).
7. HABLA POSITIVAMENTE (tanto al interno de la compañía que representas como de cara al cliente).
8. CELEBRA TUS LOGROS SIN IMPORTAR EL TAMAÑO (te dieron la reunión con ese cliente que parecía imposible, te invitaron a la licitación, pasaste a la ronda final de negociación, te adjudicaron esa pequeña propuesta).