1. AIDA (atención, interés, deseo y acción… mi fav everywhere)
2. REFERIDOS (llega a esos clientes que no puedes llegar… el dinero es social 🔝)
3. VALOR AGREGADO (muy importante para cerrar buenos contratos… marca la diferencia entre tu negocio y el resto de la competencia)
4. SPIN (situación, problema, implicación, resolución)
5. E-COMMERCE (¿ya vendes mientras duermes?)
6. BASE INSTALADA (cross-selling… la uso a menudo para llegar a la cuota de ventas trimestral)
7. INFORMACIÓN EN TODO MOMENTO (folletos, manuales, anuncios, evento gráficos, talleres, blogs corporativos, redes sociales, etc)
8. MARKETING (consigue ya esos leads de calidad… optimiza y sobretodo valora tus esfuerzos comerciales)
9. ESTUDIO DE MERCADO (conoce a fondo a tus clientes… ya sabes quienes son, de donde vienen, edades, como buscan, en que fechas compran, con quien compites, etc… prepárate para vender)
10. EXPERIENCIA DE COMPRA (un cliente contento es la mejor arma de marketing… la recomendación boca a boca)