1. PAPEL (presenta siempre tus propuestas por escrito / neuroventas)
2. LENGUAJE CORPORAL (cuando te levantas de tu asiento antes de concretar la venta o reunión, estas mandando un mensaje equivocado)
3. EXPRESIÓN (cuida tu forma de hablar)
4. NO OLVIDES DE LLEVAR ALGO PARA ESCRIBIR (no se trata solo de tener una pluma a la mano o permanecer sentado a la hora de que estás cerrando un trato, se trata de proyectar una imagen de profesionalidad)
5. HUMOR (úsalo de manera asertiva)
6. CONTACTO VISUAL (míralos directo a los ojos)
7. CUSTOMER EXPERIENCE (trata a todos como clientes potenciales)
8. NUNCA DEJES DE INSISTIR (tómate un tiempo en averiguar por qué las negociaciones fracasaron, el primer paso para mejorar es la identificación)
9. MANTENTE POSITIVO (nunca des una venta por perdida / usa la regla de 3 NO + feedback)
10. SONRÍE SIEMPRE (sonreír conecta… los empresarios exitosos sonríen todo el tiempo, pero no lo hacen porque estén felices siempre, sino porque saben el poder que les da sonreír)