1. ESTUDIA A TU CLIENTE (que necesita puntualmente, quien es el solicitante y decisor de la compra, tienes competencia, tu oferta añade valor, cuentan con presupuesto, que tan cómodo se siente el cliente con tu presencia 🔝)
2. BUSCA CONTACTOS DIRECTOS (solicitante técnico, decisor de la compra y porque no compras 😳)
3. CONOCE A FONDO TU OFERTA COMERCIAL (asocia tu propuesta de valor por cada necesidad – nunca más ofertas genéricas, trayectoria de la empresa que representas, casos de éxitos – cita a nombres de contactos claves, elabora un speech de tus diferenciales)
4. RESPETA LOS TIEMPOS DE TU CLIENTE (usa el CTA)
5. VELA POR LO QUE TU CLIENTE REALMENTE NECESITA (focus principal)
6. SPEECH POSITIVO (evita hablar de lo que tu cliente está haciendo mal, cámbialo por lo que se puede mejorar)
7. SÉ PRECISO (menos es más)
8. CUMPLE SIEMPRE CON LO QUE PROMETES (genera confianza)
9. NUNCA PIERDAS EL CONTACTO CON EL CLIENTE (otra vez CTA al rescate)
10. CUANDO SURJA UN PROBLEMA, SÉ EL PRIMERO EN RECONOCERLO Y ACTÚA!.