1. CONTACTO CLAVE (tu prospecto deberá ser la persona que tome las decisiones)
2. LEADS DE CALIDAD (el proceso de ventas inicia con prospectos interesados o que ya utilicen el servicio/producto)
3. PREVER POSIBLES PREGUNTAS (es básico documentar este paso, ¿ya lo hiciste?)
4. CALIFICAR OPORTUNAMENTE (calificar al cliente es la mejor manera de optimizar nuestros esfuerzos comerciales / El prospecto perfecto deberá tener una necesidad puntual, urgencia de compra y presupuesto 🔝)
5. ESCUCHA ACTIVA (observar y escuchar efectivamente al prospecto durante tu presentación)
6. SPEECH CONCRETO (usa expresiones claves para hablar de los beneficios de tus productos/servicios)
7. VALOR AGREGADO (palabra clave para asegurar el cierre de venta)
8. NO PROCRASTINAR (si el cliente objeta nunca demores en contestar porque perderá la confianza)
9. EXPERTISE (conoce a detalle tu producto/servicio)
10. SÉ POSITIVO (cambia tu actitud y controla tus emociones)