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Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

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10 Reglas Básicas para Vencer en las Objeciones del Cliente

13 mayo, 2019

1. CONTACTO CLAVE (tu prospecto deberá ser la persona que tome las decisiones)

2. LEADS DE CALIDAD (el proceso de ventas inicia con prospectos interesados o que ya utilicen el servicio/producto)

3. PREVER POSIBLES PREGUNTAS (es básico documentar este paso, ¿ya lo hiciste?)

4. CALIFICAR OPORTUNAMENTE (calificar al cliente es la mejor manera de optimizar nuestros esfuerzos comerciales / El prospecto perfecto deberá tener una necesidad puntual, urgencia de compra y presupuesto 🔝)

5. ESCUCHA ACTIVA (observar y escuchar efectivamente al prospecto durante tu presentación)

6. SPEECH CONCRETO (usa expresiones claves para hablar de los beneficios de tus productos/servicios)

7. VALOR AGREGADO (palabra clave para asegurar el cierre de venta)

8. NO PROCRASTINAR (si el cliente objeta nunca demores en contestar porque perderá la confianza)

9. EXPERTISE (conoce a detalle tu producto/servicio)

10. SÉ POSITIVO (cambia tu actitud y controla tus emociones)

Archivado en:MANEJO DE OBJECIONES, NEGOCIACIÓN Etiquetado con:Estrategia Comercial, Manejo de Objeciones, Negociación, Objeciones de Ventas, Tips de Ventas

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