1. APLICAR LA REGLA 70/20/10 (70% en sostenibilidad como posts – 20% en algo de mayor calidad como un ebook – 10% en algo para experimentar)
2. OBJETIVO CLARO (ejemplo los eBooks son geniales para la generación de bases de datos de emails)
3. TARGET DEFINIDO (mi target son ejecutivos comerciales)
4. CONTENIDO VARIADO (es imposible crecer sin la capacidad de sorprender a tu usuario constantemente – desde que empecé con listas, descubrí que las emociones importan y mucho)
5. BE YOURSELF (ten claro quién eres y qué te diferencia de los demás, y después, plásmalo en tus contenidos)
6. ENFOCADO EN EL USUARIO (es el gran secreto)
7. CALL TO ACTION (si tu contenido es bueno porque no capturar datos del contacto ofreciendo un contenido adicional)
8. COPIA (inspirarte en los que lo hagan mejor que tu – busca estilos)
9. CONTENIDO ACTUAL (contenidos concretos para catapultarlos a la cima)
10. INTENTA COSAS NUEVAS (innovar…. video y storytelling son mi siguiente nivel)