1. APASIÓNATE (esto es lo mas importante, sentir pasión por tu producto/servicio hace que te interese menos la forma en que los demás te perciben pero siempre añade valor a tu cliente)
2. HAZ UNA COSA QUE TEMAS AL DÍA (prospectar, visitas en frío, call, etc / solo hazlo)
3. SÉ TAN PERSISTENTE HASTA QUE TE CRITIQUEN POR ELLO (cree en tu producto/servicio y realiza seguimiento de las oportunidades / nunca abandones)
4. SUMÉRGETE EN EL SALUDO (interioriza el contacto visual y termina en una acción)
5. CONSIDERA LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS PERSONAS (no generalices los rechazos, solo persiste)
6. NETWORKING (conecta y sigue conectando / fuérzate a estar en público)
7. HABLA FRENTE AL PÚBLICO (entrénate con 5, 10, 20, 50, 500 personas / ¿Porque no?)
8. MANTENTE OCUPADO (hacer, hacer y hacer)
9. AYUDA A LOS DEMÁS A VENDER (cerrar una venta es como uno la mire)
10. CONÓCETE A TI MISMO (mindfulness)
11. MARCA PERSONAL (conviértete en el experto de un tema específico, se visible en LinkedIn, eventos y otros)