1. ANÁLISIS (siempre partimos de un buen estudio de las necesidades actuales y a futuro / no olvidar los deseos de compra del cliente)
2. IDENTIDAD (aplica estrategias conservando tu identidad, encuentra el estilo de conexión)
3. NOTORIEDAD (tendencia a ser deseado – ¿despiertas emociones en tus clientes?)
4. RELACIÓN DE RESPETO (de consumidores a personas)
5. CUBRE LA NECESIDAD DE COMPRA (de producto a experiencia)
6. HONESTIDAD (sin trucos, la confianza es importante para la lealtad)
7. CALIDAD (la preferencia crea la venta)
8. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN (otra vez lean: crea, mide y aprende)
9. PERSONALIDAD (la identidad es reconocimiento / el branding si importa)
10. SENTIMIENTOS (una buena experiencia de compra genera sentimientos positivos)
11. PRESENCIA (la ubicuidad se ve pero LA PRESENCIA SE SIENTE)
12. DIÁLOGO (comunicación para vender pero el diálogo es compartir)
13. RELACIÓN (el servicio es básico pero la relación es entender y valorar a los consumidores)