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Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

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3 Canales que Generan Leads para tu Equipo de Ventas

26 marzo, 2019

1. CANAL ONLINE (email marketing segmentado y con target definido / Publicidad display / CPM en AdWords, Facebook e Instagram / Marketing en buscadores / SEO + SEM se obtiene una calidad del lead +80% / CTA en social media como banner embebido para capturar email / Video advertising)

2. CANAL OFFLINE (envío de publicidad directa por correo tradicional / Televisión dependiendo de la hora y canal encontrarás precios bajos – la audiencia responde muy bien a acciones / OJO A LOS EVENTOS: los asistentes son los que muestren un interés real 👀 / Campañas de street marketing creativas)

3. CANALES ONLINE + OFFLINE (en medios de comunicación tradicionales se realiza llamadas a la acción para registrarse en una página web, aportando datos personales básicos, a cambio de obtener muestras gratuitas u ofertas especiales / Dentro de una página web, en la que un cliente potencial pueda introducir su teléfono para recibir una llamada “call back”, de forma gratuita, por parte de un agente comercial)

Archivado en:VENTAS Etiquetado con:Dirección Comercial, Estrategia Comercial, Prospección de Ventas

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