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Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

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5 Etapas Probadas para un Social Selling Efectivo

21 febrero, 2019

1. PLANEACIÓN (analizar y entender como los clientes usan los canales sociales, programar y priorizar metas estratégicas que causarán un mayor impacto en tu negocio)

2. PRESENCIA (establecerse en el mercado y participar / amplificar los esfuerzos de marketing existentes apuntando a una cultura de participación / comprueba tu posición actual buscandote en Google / Usa Google Alert para conocer cada 15 días lo que la gente esta diciendo de tu marca)

3. INTERACCIÓN (dialogar y relacionarse con los clientes para construir una mejor relación / OJO CON ESTO –> llevarlos de la consideración a la compra, ofreciendo información y respuestas enriquecedoras, además de atender sus críticas para optimizar resultados)

4. FORMALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA (fijar conductas y procesos que orienten estratégicamente las metas del negocio hacia lo digital / transformar a la empresa en una marca social / las áreas internas deben alinearse)

5. CONVERGENCIA (el negocio es social y lo social conduce a la transformación)

Archivado en:VENTAS Etiquetado con:Social Selling

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