1. GRACIAS POR TU TIEMPO (haz un cambio de chip, sin embargo usa el gracias asertivamente / es necesario mentalizarte que eres el proveedor que aportará valor a la compañía de tu cliente y eres importante para ellos, por lo tanto no insinúes que ellos te hacen un favor en escucharte)
2. LLAMABA PARA CONSULTAR (empezar la llamada de esta manera transmites inseguridad en el ciclo de venta – lo idea es hacer llamadas de acuerdo al CTA establecido https://lnkd.in/e7iMQP7)
3. ¿CUENTAS CON PRESUPUESTO PARA EL SERVICIO? / ¿ERES EL ENCARGADO DE TOMAR LAS DECISIONES?
4. NO QUIERO HACERTE PERDER EL TIEMPO (de tener un cliente difícil de manejar, controla tus emociones y no transmites palabras negativas – SOLO RELÁJATE y transmite el speech de ventas de manera positiva)
5. PUEDO ENVIARTE LA INFORMACIÓN (intenta hablar lo más que puedas con tu cliente, no temas a las llamadas telefónicas porque son las que entibian la relación