• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal

Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

  • TIPS DE ESTRATEGIA COMERCIAL
  • ¿TE AYUDO A VENDER MÁS?
  • APP DE VENTAS B2B
  • CONSULTA RUC

5 Métricas para Medir Tu Fuerza de Ventas

7 junio, 2019

1. CONVERSIÓN DE LEADS (identificar si las inversiones en marketing están dando el resultado deseado)

2. CALIDAD DEL LEAD (optimizar la calidad de los prospectos en la etapa inicial del embudo)

3. TICKET MEDIO DE COMPRA (cuanto gasta de media nuestro cliente en cada acto de compra, se trata de una relación entre ingresos y transacciones que nos permite saber el valor medio de las transacciones realizadas)

4. COSTO DE ADQUISICIÓN DEL CLIENTE (inversión económica que hemos hecho para conseguir que un prospecto se convierta en un cliente por la compra de nuestro producto o servicio)

5. NEGOCIOS CERRADOS (identificar cuantos clientes se quedaron a lo largo del embudo de ventas nos ayudará a analizar y con ello optimizar el proceso de ventas)

Archivado en:VENTAS Etiquetado con:Dirección Comercial, Fuerza de Ventas, Indicadores Comerciales, KPIs de Ventas

Vender es muy fácil.

Regístrate hoy para que pueda enviarte por email todas mis plantillas y técnicas secretas de venta.

There was an error submitting your subscription. Please try again.

whatsapp

messenger

❤️