1. IDENTIFICAR SITUACIONES PARA REALIZAR UNA VENTA ADICIONAL (un buen agente de servicio al cliente deberá “detectar necesidades latentes” y seguir “ofreciendo más valor luego de resolver el problema”)
2. VALORAR PREGUNTAS FRECUENTES (si existe muchas preguntas repetidas es momento de realizar un cambio o innovación en el producto para mejorarlo y así evitar las dudas o situaciones confusas)
3. ALICIENTES (ofrece un regalo… profundiza la relación con el cliente y fomenta el boca a boca)
4. REDUCIR LOS COSTOS DEL CLIENTE (muchos estudios confirman que reducir los costos o esfuerzos del cliente es una poderosa herramienta de fidelización)
5. ANALIZAR LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES (todo comentario y/o feedback deberá generar acciones en la empresa)
6. FORMAR AL PERSONAL (excelencia = capacidad y habilidades del personal)
7. APROVECHAR LAS SITUACIONES DE APOYO PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (una atención al cliente increíble es el camino)