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Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

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7 Ideas para Incrementar las Ventas con Tu Servicio al Cliente

23 enero, 2019

1. IDENTIFICAR SITUACIONES PARA REALIZAR UNA VENTA ADICIONAL (un buen agente de servicio al cliente deberá “detectar necesidades latentes” y seguir “ofreciendo más valor luego de resolver el problema”)

2. VALORAR PREGUNTAS FRECUENTES (si existe muchas preguntas repetidas es momento de realizar un cambio o innovación en el producto para mejorarlo y así evitar las dudas o situaciones confusas)

3. ALICIENTES (ofrece un regalo… profundiza la relación con el cliente y fomenta el boca a boca)

4. REDUCIR LOS COSTOS DEL CLIENTE (muchos estudios confirman que reducir los costos o esfuerzos del cliente es una poderosa herramienta de fidelización)

5. ANALIZAR LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES (todo comentario y/o feedback deberá generar acciones en la empresa)

6. FORMAR AL PERSONAL (excelencia = capacidad y habilidades del personal)

7. APROVECHAR LAS SITUACIONES DE APOYO PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (una atención al cliente increíble es el camino)

Archivado en:VENTAS Etiquetado con:Estrategia Comercial, Servicio al Cliente

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