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Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

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7 Pasos para Construir un Servicio de Atención al Cliente Legendario

11 marzo, 2019

1. ENCUENTRA Y RETÉN PERSONAL DE CALIDAD (contrata a personas que estén dispuestas a ofrecer un excelente servicio al cliente / ellos son el primer contacto con tus clientes)

2. CONOCE AL MÍNIMO DETALLE A TUS CLIENTES (escucha activa / entenderlos / “responder a sus necesidades y expectativas cambiantes” <– 👀 ojo con esto)

3. CONSTRUYE UNA VISIÓN DE SERVICIO QUE TODOS VEAN CLARAMENTE (tu visión de servicio debe ser fácil de entender, estar escrita y ser verificable bajo métricas)

4. ENTRENA CONTINUAMENTE (coaching / tecnología / competencias)

5. INVOLUCRA, EMPODERA E INSPIRA (mejora los procesos con tu equipo de cara al cliente)

6. RECONOCE, RECOMPENSA, INCENTIVA Y CELEBRA (buen trabajo = premio = reconocimiento = retroalimentación)

7. ESTABLECE EL TONO Y PREDICA CON EL EJEMPLO (como líder eres el modelo a seguir para todos)

Archivado en:VENTAS Etiquetado con:CX, Estrategia Comercial

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