1. PLANIFICAR TU SEMANA (planifica tu semana de acuerdo a tus ciclos de venta actuales / las victorias se obtienen con la planificación y a eso le llamamos estrategia comercial)
2. PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES (sin este paso no existe embudo y ciclo de ventas / ¿qué esperas para prospectar clientes a diario?)
3. REPROGRAMA TU MENTE (¿por qué no lograr 15 a 30 reuniones por semana?)
4. TU ENERGÍA SI IMPORTA (actividad física + buena alimentación / si quieres incrementar tus ventas, presta mucha atención al uso correcto de tu energía –> no la desperdicies en cosas y personas que no te suman)
5. OPTIMIZAR TIEMPO (no procastinar / el tiempo es lo mas caro e importante hoy en día)
6. REVISAR MÉTRICAS COMERCIALES (usa el principio lean para mejorar tu rendimiento y mejorar tus kpis diarios, semanales, mensuales, etc)
7. ELIMINAR LADRONES DE TIEMPOS (falta de organización, interrupciones, distractores, perfeccionismo, objetivos confusos, mala comunicación, incapacidad de delegar, no saber decir NO)