1. RAPPORT (comienza con lo básico: saludar, hacer contacto visual y romper el hielo con una charla de interés)
2. OBJETIVO DE LA REUNIÓN (confirma el motivo previamente acordado y el tiempo disponible)
3. AGENDA TENTATIVA (en los próximos 15 minutos, le mostraré como afectan estas innovaciones a rentabilizar “X”… luego, detalla beneficios + XYZ)
4. INCLUYA AL PROSPECTO EN LA AGENDA (antes de que empecemos, ¿hay algo en particular que le gustaría añadir o conocer?… entender, adaptar speech y deseos de compra)
5. PIDA QUE LO INTERRUMPAN (mantener una conversación bilateral… conocer si el prospecto está comprometido)
6. STORYTELLING (aquí es donde ocurre la magia y despiertas el deseo de compra, son minutos donde educas al prospecto sobre nuevas ideas y perspectivas, lo inspiras a pensar de manera diferente y lo impulsas a actuar)
7. ACCIÓN (finalmente debes crear discusión y colaboración a través de preguntas… ¿cómo funcionaría esto aquí?)