1. OFERTA DE VALOR A MEDIDA (analiza y entiende las necesidades, recursos y tendencias de compra de tus clientes… ¿ya diseñas ofertas target?)
2. CONFIANZA PARA TU CEO (¿ya muestras una visión segmentada y precisa de tus clientes o prospectos?… es momento de reflejar profesionalismo 🔝)
3. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (almacenar los datos es esencial pero darle tratamiento y limpieza a los datos es vital… ¿como te va con los datos duplicados?)
4. MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (la fidelización empieza con un cliente contento… ¿tu empresa hace post-venta?)
5. REMARKETING (optimizar ROI)
6. CUMPLIMIENTO LEGISLATIVO (¿cómo te va con la ley de protección de datos?)
7. RETENCIÓN DE CLIENTES (la adquisición de nuevos clientes es vital pero comprender a detalle necesidades es más importante)
8. OPTIMIZAR LA GESTIÓN COMERCIAL (si quieres que tu equipo venda más entonces facilitales herramientas para mejorar su orden, leads de calidad y seguimiento comerciale)
9. APOYO EN LA DECISIÓN (un buen ejemplo es conocer la calificación crediticia de tu cliente para XYZ)
10. RELACIÓN CON EL CLIENTE (¿ya envías saludos y presentes de cumpleaños a tus clientes?…. ¿conoces sus gustos, detalles y deseos de compra?)