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Juan Carlos Sánchez (JC)

Influencer Ventas B2B · +50K Followers · Dirección Comercial · Sales Hacker

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Top 3 Objeciones de Gerentes B2B en Llamadas en Frío

2 julio, 2019

1. NO ESTOY INTERESADO (esta bien, tengo una curiosidad… ¿qué tema le podría interesar en mejorar?… entiendo que el tema no sea interesante para ti, es que no estas interesado en hablar en este momento… entonces, no hablemos ahora, pero ¿su área se enfoca en mejorar los retornos de inversión de XYZ? – ¿usted pertenece a esa área?… Bueno, cuando hablo con empresas, incluso empresas de su sector que no piensan que existe la posibilidad de de aumentar la eficiencia de XYZ al menos en un 10%, la oportunidad puede estar ahí… Ya sea que esté ahí o no, me encantaría compartirle algunas de nuestras investigaciones de nuestras mejores prácticas que hemos realizado en TU CLIENTE MÁS IMPORTANTE… ¿podríamos hablar en otro momento, tal vez el jueves a las 2pm o el viernes a las 3pm?… de esta manera podría darme unos 15 minutos para despertar su interés y si no lo hago es el tiempo a cambio de una visión)

2. YA TENEMOS PROVEEDOR (1. Es bueno escuchar esto, una pregunta – tengo curiosidad por saber… ¿qué crees que tu proveedor hace para que la relación funcione tan bien? y/o ¿qué temas abordan en sus reuniones mensuales con su proveedor actual? <– ” LA FINALIDAD ES OBTENER INFORMACIÓN RELATIVAMENTE NO AMENAZANTE”… 2. Parece que las cosas están bastante bien, pero no te escuche decir que tu proveedor está haciendo un trabajo increíble. ¿Cómo sería si tu proveedor estuviera haciendo un trabajo increíble según tus estándares?…. 3. Me alegra saber que las cosas van bien… si bien no estoy muy familiarizado con sus procesos dentro de su empresa, sí sé que siempre vale la pena tener un segundo par de ojos para examinar las cosas y pensar fuera de la caja buscando la optimización y porque no la tan anhelada automatización… Tengo soluciones que implementamos en otros clientes tales como ABC y hemos logrado aumentar el retorno de sus inversiones en 20% para sus procesos de XYZ )

3. AHORA NO ES UN BUEN MOMENTO (se refiere a hablar de ello, o es que aumentar el rendimiento de XYZ no es algo que sea una prioridad en este momento?… A veces, cuando ese es el caso, es porque la compañía no está buscando aumentar la rentabilidad de sus inversiones por una razón u otra. ¿Es así?… Déjame adivinar, su empresa se encuentra en proceso de transformación digital y esto hace que se centré más en problemas/integraciones con otras áreas que en los objetivos y procesos que rentabilizan su área… Esta es una razón más por la que lo llame, nosotros nos centramos en la integración de XYZ con las fusiones y/o digitalización de la compañía a través de las mejores prácticas del mercado… Te gustaría saber como le ayudamos a CLIENTE MUY IMPORTANTE + pausa… que te parece si agendamos una reunión para las próximas semanas)

Archivado en:MANEJO DE OBJECIONES, PROSPECCIÓN DE CLIENTES Etiquetado con:Manejo de Objeciones, Tips para Vendedores

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